Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 19 de julio de 2019

No es un adiós, es un hasta luego!

Buenos días,

Anunciar que debibo a motivos personales y de trabajo, no he sido capaz de actualizar las entradas semanales sobre Excel. Esto va a seguir así durante un tiempo, hasta que vea una manera capar de seguir haciendolo.

IMPORTANTE



======================================================================

Si has llegado aqui, buscando ayuda con trabajos de consultoría, para eso siempre estoy disponible y se me puede contactar en elsabiodeexcel@gmail.com

Muchas gracias por su atención.

======================================================================

12 comentarios:

  1. Momento de comentar después de tantos años de seguirlo en silencio GRACIAS por compartir su conocimiento y experiencia. A mí me ayudó a avanzar como profesional. Muchos éxitos y aquí seguiremos pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho haber podido ayudarte. Un saludo. Oscar

      Eliminar
  2. Primero, agradecerte por la dedicación ue has tenido hasta este dia para compartir y enseñarnos sobre el
    maravilloso y util excel.

    Además deserte muchos éxitos en todos los proyectos personales y profesionales que sin duda van a enriquecer tu vida y ojal'a muy pronto te tengamos de regreso.

    Finalmente, Gracias Totales.!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho haber podido ayudarte. Un saludo. Oscar

      Eliminar
  3. Una pena, pero las obligaciones son primero. Gracias por tus aportes y estaremos a la espera de que la situación mejore. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho haber podido ayudarte. Un saludo. Oscar

      Eliminar
  4. Buenos días. Se agracede la deferencia de informar de ello. Esperamos que la pausa no sea demasiado larga. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho haber podido ayudarte. Un saludo. Oscar

      Eliminar
  5. gracias por todos lo conocimientos compartidos, espero que regreses pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho haber podido ayudarte. Un saludo. Oscar

      Eliminar
  6. Muchas gracias de todo corazon, encontre esta pagina recientemente y me ayudo bastante, espero te vaya bien en todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar

  7. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho haber podido ayudarte. Un saludo. Oscar

    ResponderEliminar