Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 22 de octubre de 2014

CONCATENAR (CONCATENATE en inglés)

Categoría: funciones de texto

Qué hace esta función?

Une varios elementos de texto en uno solo.
Sintaxis: 
CONCATENAR(texto1, [texto2], …)
  • texto1 (obligatorio): el primer elemento de texto que se concatenará.
  • texto2 (Opcional): elementos de texto adicionales, hasta un máximo de 255 elementos.
Ejemplo: 
=CONCATENAR(“me”, “encanta”, “excel”)= me encanta excel
Si en A1=1, A2=2 y A3=3
=CONCATENAR(A1, A2, A3) = 123

Truco: 
La función CONCATENAR() se puede reemplazar por el signo &.

En el ejemplo anterior

=CONCATENAR("me ","encanta ","excel") = me encanta excel

también se puede escribir así:

="me " & "encanta " & "excel" = me encanta excel


No hay comentarios:

Publicar un comentario