Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 4 de abril de 2016

10 Juegos en Excel

Hola, hoy vamos a hablar de juegos de ordenador, o consola o de... si si, de Excel!

Yo ya no soy muy aficionado a los juegos. Lo era más cuando era más jóven, pero ahora no me resulta tan atractivo. Pero aún así he tenido y tengo mis uegos favoritos. De siempre fueron los siguientes: Tetris, Ajedrez, Buscaminas y el Sudoku. Ya ves, no muy de acción, más bien matemáticos y de lógica.





Bueno, pues después de haber compartidos mis gustos sobre juegos, simplemente quiero compartir un enlace sobre 10 juegos en Excel. Increíblemente bien diseñados, y que espero que ayude a alguno de mis lectores a experimentar más con Excel y tambien a divertirse! :)

Juegos para Excel


Bueno pues ahí lo dejo, a disfrutar y a aprender. Por favor comparte esta entrada para que más gente pueda disfrutar de los juegos :)


Un saludo. Oscar
















Te ha gustado el artículo?

No te olvides de mostrar tu gratitud hacia el autor (yo) mediante una de las 2 siguientes acciones:

1. Puedes dejar una donación pinchando en la siguiente imagen.

PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet


2. Puedes recomendar el artículo en Google haciendo clic en g+1 (justo después del artículo), también puedes compartirlo en Facebook, y/o dejar comentarios.

Quieres aprender más en Excel o tienes algún problema que necesita solución?

Puedo ofrecer servicios de consultoría así como cursos personalizados online. Mírate el siguiente enlace si estás interesado/a.



El Sabio de Excel busca colaborades del blog

Si te interesa compartir tu conocimiento sobre Excel de tal manera que puedas ayudar a otras personas, por favor mándame un email a elsabiodeexcel@gmail.com


Subscríbete y recibe todos las entradas por email


Para ello regístrate suministrando tu email en el sitio "Recibe los trucos en tu email" del menú de la derecha.

O sígueme por las redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario